Compartelo con tus amigos!

lunes, 29 de noviembre de 2010

ROBERT MORGAN - CORTOMETRAJES


  Robert Morgan es un friki muy especial, cuando era un cabro chico un tío muy simpático le mostró una película no apta para menores llamada "El amigo sin cara" y como resultado dio a un niño muy extraño y obseso con monstruos, insectos y todo tipo de cosas de alto contenido gráfico. Ya de adulto decidió plasmar esa obsesión en cortometrajes como los que le mostraremos a continuación.

THE SEPARATION
    El siguiente corto, es uno de pocos cortos que me han dejado mal, es muy gráfico y se le pide al publico discreción, pero bajo ninguna circunstancia corte el vídeo.
    Se trata básicamente de dos hermanos siameses que son separados sin su concentimiento en edad adolescente, y aun que pasen los años su unión sera tan fuerte que ni la muerte los podrá separar.


THE CAT WITH HANDS

   Basado en una pesadilla de su hermana, donde un extraño gato se comia a las personas robandoles las partes de su cuerpo para asi, llegar a ser un humano completo. Bastante corto, pero con la cuota suficiente de freakismo.



    Aporte: Pussy Frog

domingo, 28 de noviembre de 2010

SILENT HILL

     


     Bueno, después del receso debido a mi alcoholismo la Universidad, ahora tengo mas tiempo para postear antes que empiezan los exámenes... El tema es que, esta película en particular tiene su algo raro, el mundo de Silent Hill esta muy bien plasmado y no se genero como la mayoría de las películas. Esta película esta basada en un juego del mismo nombre que tiene muchas expansiones (y es pa cagarse de miedo).
   La subí por que alguna vez me ayudo mucho a generar ambientes para partidas de ROL, y salieron bastante buenas.
    La sinopsis es la siguiente: Una niña adoptada tiene fuertes pesadillas en las cuales, sonámbula sale gritando SILENT HILL!!!!!!!, la madre muy preocupada por su hija empieza a indagar sobre Silent Hill y aparece como uno de los pueblos fantasmas de Norteamérica, ante la negativa de su marido, la madre se va al famoso Silent Hill a buscar respuestas, pero lo único que encontrara sera su propia perdición.

PELICULA EN 1 LINK HELL YEAH!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FANTASÍA VIOLENTA 2.0


   Conversando con unos amigos sobre el TEMA ANTERIOR, y ya que me quedo corto en el topic,  empezamos a comparar fantasías violentas como por ejemplo:

- Estaba en la micro y se subieron unos flaytes con un celular sonando la cumbia a todo chancho, tirando garabatos y pegándose entre ellos... de repente sale el mas shoro y prende un cigarro... y lo que pensé fue, como decirle que paren su show, y todos los caminos llevaban a lo mismo, una buena sacaaa de chucha, pelear, golpear, pensar donde y como pegar, con los puños apretados el ceño fruncido, hasta que de repente la micro para y ya llegue a mi destino y la fantasía quedo donde la deje... en fantasía.

- Sentado en clases, compañeras hablando de ropa, otras encrespandose las pestañas, otros revisando el facebook y una profesora hablando sola en el fondo de la sala... de repente aparecí con un hacha en mis manos y le reventé la cabeza a una de las minas, todas gritan, lloran, corren, vomitan y me paro en la única puerta de salida... y desperté cuando me dijeron, - joven y usted que piensa sobre lo que estoy hablando (profesor)...

- Están asaltando a un colegial en pleno paradero, todos miran, nadie hace nada... me transporto al plano onírico y agarro vuelo y le pego una patada en la espalda al asaltante y lo relleno a patadas en el suelo hasta que queda pidiendo perdón o inconsciente, quedo como héroe y encamino al niño a esperar colectivo... pero para cuando despierto el asaltante lleva corriendo 3 cuadras.

     Quizás algunos sean un poco gráficos y grotescos, dignos de ir al psicólogo a analizarse y salir como psicótico, pero la verdad es que nunca se llegara a ese limite (creo), de echo todos los que contaron la historias nunca realizaron aquellos actos, en los cuales me incluyo (si, es verdad nunca he peliado) y al final la vida sigue su curso, casi igual que con los animales, la ley del mas fuerte-vivo-pudiente.

    No temas a tus propios demonios, son parte de ti. Se una persona completa que conoce sus capacidades negativas y positivas, limites de bien y mal, solo empieza por reconocerlas.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL LADO OSCURO



    El lado oscuro de las personas es algo casi tabú para muchos, pero la verdad es que casi siempre podemos experimentarlo, de manera casi inconsciente... en algo que yo llamo Fantasias Violentas. Ja!!! bueno, todo empezó con una conversación sobre el Heavy Metal, donde yo defendía la capacidad del metalero de controlar su lado oscuro ya que como estilo de vida el metal te tiene presente lo malo que puedes llegar a ser, entonces conociendo los limites superiores e inferiores de su propia maldad, uno puede llegar a controlarlo y es característico ver al típico metalero chascon, tranquilito, callado, piola... que desata su ira en sintonia con algún riff pesado y después de eso regresa a su estado de calma, y también se ejemplifico al típico personaje NO rockero que en una voragine de furia mata a alguien y salen las viejas weonas diciendo   -hayy es que era tan tranquilito, un muchacho bueno, nunca me imagine que podía matar a alguien... y eso por que nunca conoció su lado oscuro, no convivió con el, no lo disfruto como muchos lo hacemos. Y quería llegar a este punto del monologo para hacerlos pensar en este fenómeno tan particular de la fantasía violenta, que se trata de lo siguiente, casi sacado de película yankee donde el chico perdedor esta a punto de enfrentarse a golpes con los rudos y se imagina la escena donde los golpea a todos y se va con la chica linda como todo un ganador, pero después regresamos a la escena real y cuando intenta tirar el primer golpe, le rompen todo lo que se llama cara. Bueno, llevando este ejemplo a la realidad, cuales han sido sus fantasías violentas?, hasta donde pueden llegar a imaginar hacer el mal? por despecho, por impotencia, incluso por hacer el bien... 
    Todos tenemos un lado oscuro, mas o menos desarrollado, lo importante es ser conciente de que existe y que lo mas probable es que algún día aflore, cuando nos lleven al limite, y como reaccionara?? La maldad es una parte inherente al ser humano, nuestra verdadera identidad sale en la oscuridad, donde nadie puede vernos, donde la represión moral no alcanza a llegar, donde el anonimato de la noche nos hace creer que somos libres, pues hay esta nuestra verdadera identidad, en un equilibrio entre lo que somos y lo que creemos ser.
   Bueno este tema da para largo, pero no tendría lógica instaurar una idea o pensamiento, por el contrario y como siempre dejar abierta la puerta a la reflexión.

STRESS!!!!!!


     Saludos estimados lectores, supongo que la mayoría de ustedes esta sufriendo el típico stress de final de semestre, con calculadora en mano viendo los promedios, arreglado las asistencias, lamentándose no haber estudiado, otros llorando por un ramo, unos pocos festejando la eximicion y unos menos aun mas estresados por el egreso... Bueno estimados, mi intención no es molestar ni quitar tiempo, solo venir a ofrecerles un pequeño respiro a sus estresadas vidas de vagancia estudiantiles con algo bastante livianito, fácil de digerir y por sobre todo entretenido, hoy nada de calentarse la cabeza esta prohibido en este blog!! nada de conspirar ni cine arte que necesitemos un psicólogo y un antropologo para entender... Hoy damas y caballeros, cortometrajes animados para loh regaloness!!!
  El primero se llama Logorama, salio premiado el 2009 como mejor corto del año, veanlo es shuper cachilupi...
DESCARGAR LOGORAMA RAINAU!!
  El segundo se llama Musicoterapia, se trata básicamente de un mono malas pulgas, pero de pronto todo se vuelve freak, mas raro que pescao con hombros... entretenido
VER MUSICOTERAPIA EN LLOUTUV
  El tercero es uno de mis favoritos, se llama 7.35 de la mañana creado por Nacho Vigalondo un friki español, realmente bueno bueno bueno...
VER 7.35 DE LA MAÑANA EN LLOUTUV
   El cuarto se llama el Sueño del caracol, es un corto francés de mucho contenido, los que lo han visto han quedao con nudo en la garganta, asi que recomendado
VER EL SUEÑO DEL CARACOL
   El ultimo se llama Cambiar el mundo, tambien de Nacho Vigalondo, esto raya en lo freak, pero entrega un profundo analisis de nuestra conciencia... piola
VER SALVAR EL MUNDO HERE

   Disfruten!

sábado, 20 de noviembre de 2010

YES MAN

   


    Bueno, para suavizar un poco las entradas del blog decidí poner una comedia de Jim Carrey no de forma azarosa, mas bien por la enseñanza que nos deja de trasfondo, aun que no lo crean Jim Carrey siempre tiene películas medias lokillas que dejan mensajes bien profundos como en "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" o "numero 23"... En fin, esta peli es bastante livianita y hace reír a ratos pero por sobre todo ojo al mensaje... me recuerda a amigos (as) que no se atreven a hacer cosas, mojarse el potito, vivir la vida loca y cosas por el estilo, y de a poco se convierten en viejos prematuros amargados, yo creo personalmente que hay que atreverse a hacer de todo antes de morir, saltar en bungie, parapente, probar todas las drogas y alcoholes, tatuarse, hacer carreras en auto, salir de motoquero, quemar iglesias y muchas cosas mas... pero por sobre todo siempre decir que si a la vida.
   Les recomiendo verla, tranquilitos en el sillón con su pareja, amigos o familia... ya chao

LINK 1 PELICULA
LINK 2 PELICULA

jueves, 18 de noviembre de 2010

HELLRAISER



   Saludos estimados lectores, el día de hoy traemos a esta inmundicia de blog una película mas vieja que el hilo negro pero mas wena que el pan con chancho... estamos hablando de Hellraiser, una película no muy famosa pero con un rostro iconico de las películas de terror, Pinhead!. Bueno, la película se trata básicamente de un sujeto mas malo que pegarle a la mama llamado Frank, que obtiene un extraño artilugio y de curiosillo lo abre para liberar a los cenobitas, 4 demonios de un infierno fantástico, y lo único que logra este Frank es que los cenobitas lo torturen de las formas mas brutales hasta hacerlo desaparecer completamente. 20 años después su hermano y su ex mina se van a vivir a la casa del difunto Frank y toda su felicidad da un vuelco cuando por accidente la sangre del hermano de Frank le regresa a la vida, sediento de sangre y con su cajita infernal que desatara nuevamente la furia de los cenobitas.
    Cabe destacar que esta película a pesar de su antigüedad, marco a varias generaciones por su estética, su morbo, lo grotesco, el gore old school y todas esas cosas que nos gustan a los ñiños y a algunas ñiñas. Sin mas que agregar mas que bajen la película y no vean televisión!
PD: es una saga de 8 películas, así que prepárese para el próximo post!!

PELICULA EN 1 LINK HELL YEAH!!

martes, 16 de noviembre de 2010

DAN BROWN Y BIBLIOGRAFIA

  


A este sujeto le daría una camionada de hijos... bueno eso sonó un poco gay pero da lo mismo, Dan Brown nativo de yankeelandia nació un 22 de Junio de 1964, un estudioso de la vida se graduó en historia del arte y después de titulado se dedico a la música, y como todo gringo se fue a Hollywood a buscar el sueño americano tocando y cantando mientras en el día hacia clases de Ingles... hasta que un día finalmente se ilumino y escribió su primer thriller de ciencia ficcion (hasta por hay nomas)... The digital Fortress o La fortaleza digital pa loh shoro... Si bien es una gran obra de la literatura moderna, no dejo la caga hasta escribir la nombrada y renombrada Código Da Vinci, que finalmente llego al cine al igual que Ángeles y Demonios... ufff que libros aquellos, llenos de descripciones fantásticas, un relato realmente original y por sobre todo controversial... dejando a la iglesia católica en jaque prácticamente en todos sus libros, y dejando en boca de todos a antiguas agrupaciones de dudosas intenciones como los illuminatti o los caballeros del templo. Haciéndonos viajar desde USA hasta el CERN, o desde su oficina al Vaticano, solo este escritor lo logra... damas y caballeros, he aquí su bibliografia en orden cronológico madafaka!

PD: no me vengan con sus moralidades de piratería y cosas por el estilo, la gauchada no tiene pa libros, menos en Chile, así que si se quiere fomentar la lectura, estos pasos deben ser necesarios, obviamente se espera que algún día los jóvenes se hagan profesionales y tengan solvencia económica para comprar sus propios libros... pero no podemos esperar todos esos años sin leer... gracias

domingo, 14 de noviembre de 2010

PI π

   

Bueno como dije antes se acabaron las conspiraciones!! jo jo... asi que traigo un material mas o menos antiguo pero muy bueno, es una pelicula independiente del año de la corneta 1998 que trata de un brillante matematico que trata de decifrar un patron que se repita en las bolsas de comercio y de este modo obtener una formula que todo el mundo querra tener... no obstante para ello tendra que descifrar otro enigma aun mas poderoso, el numero PIchulotote...
   Una firma de Wall Street institute querrá aquella información ademas de un grupo de Judíos que necesitan esos códigos para descifrar textos sagrados basados en numerologÍa, y como si el asedio de los anteriores fuera poco, el pobre Max (el matemático brillante etc etc) sufre de unas terribles jaquecas que yo asociaría con cierta paranoia o esquizofrenia, el tema es que Max tiene que lidiar con estas presiones a diario y el final no se los puedo contarr gaia!!! por que echaría a perder la peli....
   Finalmente cabe destacar que esta peli gano el premio Sundance (algo que nadie conoce) al mejor director en el `98

PELICULA EN 1 LINK HELL YEAH POR ACA!!!!

ZEITGEIST

  


 Estimados lectores, disculpen por la demora en las nuevas entradas pero muero de enfermo, estoy postrado en mi cama y no pude ni mirar el pc... Ademas que de tanta conspiración y cosas raras que me ralle un poco con el tema y me anduve asustando por que el otro día vinieron 2 hombres vestidos de negro y tocaban insistentemente mi puerta, decidí no abrirles por que me dio miedo, lo mas probable es que hayan sido mormones pero no quise arriesgarme...
   Bueno mas al meollo del asunto, para finalizar el tema de las conspiraciones tengo un documento que a mi parecer, todos deberían ver ya que contiene mucha información valiosa. Este documental tiene como objetivo abrir los ojos de las personas mostrando desde los orígenes de todas las mentiras, la religión, después mostrar como en la actualidad el mundo es gobernado por un grupo selecto de personas que no les importa los medios para lograr el tan anhelado control mundial y finalmente como el sistema económico es manipulado desde los orígenes de la independencia yankee...
   Me refiero a este documento con tanto cariño ya que desde el día que lo vi, cambio completamente mi forma de ver el mundo, saber que el gobierno mundial esta a un paso, saber que todo lo que hacemos y pensamos esta determinado por unos pocos, es fuerte sres pero es fundamental en el proceso de abrir los ojos.
    Este documental no es apto para personas muy sensibles o que le faltan gramos pal kilo, ya que es necesario reflexionarla y ademas de que este documento bombardea de información cada segundo.
   No sea del montón creyendo lo que le dicen en la tele, Chile no esta a salvo de las garras de los grandes banqueros mundiales ni de sus dictámenes. Este proyecto es tan ambicioso que ni sus creadores alcanzaran a estar vivos para cuando suceda, ha llevado años, décadas y cada día se hace mas inminente... juzgue usted mismo.

PD: a raiz de este documental se inicio un movimiento a nivel mundial que se llama movimiento zeitgeist que tambien tiene casa en Temuco, Valparaiso, Santiago y varias ciudades mas.
PD: con este link se acaba temporalmente el tema de las conspiraciones, por que me dijeron que estaban chatos.

PELICULA EN 1 SOLO LINK
SUBTITULOS EN CASTELLANO

jueves, 11 de noviembre de 2010

CHEMTRAILS IN THE SKY!


 Ave Maria Purisima sin pecado concebida!!!... quien no ha ido caminando por las calles de Temuco o Puerto Montt, Santiago también y se ha percatado que sobre sus cabezas un cielo relativamente despejado es interrumpido por una bella linea blanca similar a un jale una nubesilla alargada, y se escucha a un niño o uno mismo dice con toda la inocencia del mundo... -Mira mami!! un avión a chorro nanaaaii... que inocencia mas bella...
   Bueno estimados contertulios, hoy conversando con un ñoño de tomo y lomo (Tio Jano), me dijo -Oie wn, cachay los chemtrails??... yo le conteste algo vago y pobre en conocimiento y le pedí que me instruyera amablemente, el resultado fue el siguiente:
   Desde hace rato surcan por nuestros cielos, dejando blanca estela tras de si, estos misteriosos aviones llamados por los vagos sin vida conspiracionistas como Chemtrails o rastro químico en inglich, y alrededor del mundo producen controversia ya que estos sujetos sueltan sustancias capaces de controlar el clima... SI, el clima. Ya he escuchado a varios en mi Universidad (si, voy a la U) decir, uuy el clima anda bipolar, haaaaa!!!!!! si sres, los chemtrails son los responsables de ello usando poderosos químicos capaces de destruir la constitución molecular de las nubes evitando que llueva o al revés, provocando fuertes aguaceros y mil climas diferentes en el correr de un solo dia... para que?? facil, DINERO. El que controla el agua controla la vida, cosechas, construcciones, semillas transgenicas que aguantan sequías y diluvios, reconstrucción, proyectos, dinero dinero dinero!!. Solo fíjese, mire para arriba de vez en cuando y vea como esas nubes que dejan los aviones pueden permanecer por HORAS en el aire a esa altura... dejo como siempre abierta la puerta de la investigación, y no mire televisión.

CHILE CHEMTRAILS WEB<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AGUA POTABLE

  
   Bueno estimados lectores, ya que me puse medio pesado en la ultima entrada debido a que ando con la ruler la presión de la universidad, quería comentar con ustedes un tema que encuentro de sumo interés, son de esas cosas que no se muestran en la tele por que generarían pánico colectivo (pero de chama) y aun que se llegase a mostrar bastaría con seguir bombardeando nuestros ya disminuidos cerebros con farándula y soft porn para hacernos olvidar todos estos echos...
   El punto es que hace varios años atrás salio a la luz publica el echo de que el agua potable de casi todas las partes del mundo contiene Flúor, para evitar las caries dicen los expertos... expertos mis pelotas!. El fluor es la principal medida gubernamental a lo largo y ancho del mundo para mantener a raya a las poblaciones, el Fluoruro es utilizado como veneno para ratas, ataca directamente al sistema nervioso central, produce deficit atencional y malformaciones, aumento en la tasa de cáncer y defitic neurológico importante, usado comúnmente en pastillas que combaten la depresión con un efecto importantisimo srs, disminuye los impulsos violentos, el apetito sexual y suprime la voluntad. De este modo los gobiernos (o EL gobierno mundial) no tiene que preocuparse de la población general que no se interesara de que en el mundo este quedando la caga.
   Dicen que hay pocos estudios, la verdad hay miles pero los datos son tan reveladores que seria un pecado mostrarselos a la gente, pero no se preocupe a estas alturas de la vida, ya hemos perdido un par de puntos buenos a nivel de CI. Y no me refiero solo a el agua que tiene 3 a 11 ppm (partes por millon), los alimentos, pastas dentales y bebidas tienen abundantes cantidades de fluor... El agua chilena era una de las pocas que no contenía Fluor, que alegria! y en el gobierno de Frei R.T. se vendió la concesión de agua a unos españoles HDP que insistieron en que había que meterle su buena dosis de flúor al agua para evitar las caries y tener una población sumisa y poco pensante, y así fue.
   Se deja abierta la puerta de la investigación, no se quede sentado mirando tele...

ESCALA DEL UNIVERSO


  
Aun me sorprendo de personas que están sumidisimas en sus efímeras existencias, sin tomar conciencia de donde están parados. Me refiero a todas estas personas que piensan que la vida esta compuesta por reggaeton, carretes y que el mundo es lo que les muestra la televisión y que el sol es una esfera grandota de fuego y las estrellas son pequeñas luciérnagas pegadas en el techo del mundo... joder!, alguien ha notado lo insignificantes que somos, o lo insignificantes que son nuestros problemas para el universo?? Alguien a tomado en cuenta la magnitud cagona de nuestro propio planeta??... que me patio el pololo, que me salieron herpes, que quede embarazada, mi mina me caga con mi mejor amigo... PATRAÑAS!
    POR FAVOR observad la magnificencia de nuestro universo y siéntanse como lo que somos... NADA
 (Si de alguna manera se siente ofendido, no haga caso y siga viviendo su vida, cada uno le da el enfoque que mas le acomoda)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ESCALA DEL UNIVERSO <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

martes, 9 de noviembre de 2010

THE HUMAN CENTIPEDE


     Bueno, siguiendo con las películas chocantes, tenemos otra interesante propuesta, The Human Centipede o el cien-pies humano... Esta película trata del típico cirujano malévolo y brillante que experimenta con personas para su placer personal...
   En lo que a mi respecta, es un tanto sencilla en la trama pero definitivamente tiene una cuota de morbo que no se puede dejar pasar, algo así como lo fue Saw (la primera), y me refiero derechamente a que este vejete quiere hacer un cienpies humano uniendo los tractos digestivos de unos con otros pegaditos como se dice
ano-boca... si sres.. ANO-BOCA!!!

aca los links de la pelicula madafakas!!

LINK 1 HUMAN CENTIPEDE
LINK 2 HUMAN CENTIPEDE

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL PERFUME


  La verdad es que esta es una película vieja ya y vo!! pero ahora que tengo blog (la media wea uajaujau) puedo decidir mostrársela a mis amigos para que los que nunca la hayan visto LA VEAN!! =)
  La película se trata básicamente de un huérfano llamado Jean Baptist Grenuille (o algo asi) que nació con el increíble don de un olfato super poderoso (un heroe de mierda dirán ustedes) pero no es tan así, este cabro podía oler hasta la ultima partícula de perfume en la mitad de una europa pasa a ala y a rodilla... en fin, el tema es que este muchacho decide aprender los oficios de un perfumero y así llegar a su mas macabra y perfecta creación... la esencia de la vida!
 
PELICULA EN 1 LINK

EL EXPERIMENTO

 
 Un buen amigo (Pussy Frog), que me tiene las bolas inchadas con un tema que al final si era realmente interesante... un día le bajo la idea de empezar a analizar experimentos con humanos de diferente índole, y llego a un experimento realmente controversial, El experimento de la cárcel de Stanford creado por Phil Zimbardo, un psicólogo de orígenes humildes que quería analizar que pasaba si ponías a la gente en roles de poder y sumisión, en roles de poder como lo fue poner a varios estudiantes hippies en el rol de guardias de una cárcel y a 9 mas como prisioneros... el experimento daría para 2 semanas, pero sin embargo se tubo que terminar a los 6 días, ya que por las condiciones en que se aplico este echo, la gente se fusiono con su rol a tal nivel que los prisioneros dejaron de ser Juanito Perez para convertirse en el 416, o el numero que le haya tocado, casi auto convenciendose de que eran malos. Y los guardias se convirtieron en tiranos, abusadores de poder que llegaron incluso a abusar física y psicológicamente de sus propios compañeros de universidad... increíble!!!
   El temita este dio para hablar en su época y hoy lo revivimos como un experimento que deja expuesta la naturaleza humana que por mas hippie que uno sea, la ocación hace al ladron dicen por hay...
   Dio para pelicula llamada Das Experiment y para un libro que se llama el Efecto Lucifer... la película a continuación.

PELICULA EN 1 LINK =)

PAGINA OFICIAL CON LOS PROCEDIMIENTOS

domingo, 7 de noviembre de 2010

MANUSCRITO DE VOYNICH

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

TEORÍA DE LA TIERRA HUECA

 
Por yisus craist!!... hace un buen tiempo escuche sobre una teoría muy ridicula intedezante y decidí indagar en ello, la teoría de la tierra hueca (UYYY)... no significa que nuestra madre tierra GAIA sea gay o que le gusten loh peshos, sino que el interior de la tierra es vacío y tiene una entrada por cada polo, y no solo eso estimados contertulios... es apta para la vida ya que posee un sol interno, ríos, océanos, lagos, continentes, etc etc... que descabellada suena la cosa, aun que esta reafirmado y matemáticamente comprobado por las mentes mas importantes que alguna vez hayan pisado este planeta y dicen "la tierra necesariamente tiene que ser hueca", y no solo nuestro planeta, sino que todos los cuerpos celestes, estrellas y planetas, aun que hay muchos gilipollas que se van por el lado espiritual y cosas medias esotéricas, que los elegidos y cuanta mierda se les ocurra, yo creo que la cosa es mas tangible, mas física, pero por sobre todo real, por acá unos enlaces interesantes que nos ayudaran a explicar mas mejol el temita este...


jueves, 4 de noviembre de 2010

BERSERK!


  Para los seguidores del manga y anime Berserk, hay un rumor cada vez mas poderoso... una persona X tomo fotografias de la sala donde se estaría produciendo el remake de la serie Berserk, que fue cancelada el año 97 en su versión anime (muy carente de todo), y hace poco tiempo gracias a un ex pololo amigo vimos unos videos donde se puede apreciar escenas de Berserk en version full HD OMG BBQ NSFW FTW HDLRCSMD CNN y tanta wea se les ocurra... asi es damas y caballeros... preparen sus cerebros para que ojala alguna dia le den la continuidad que tanto esperamos de esta maravillosa serie llena de sangre, violaciones a niños, demonios, sexo y tanta wea le gusta a los shikillos de hoy.

TRAILER 1       TRAILER 2         TRAILER 3        TRAILER 4

ESCENAS CORTADAS ANIME

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMPENDIO DE LIBROS

    Dando vueltas por la internet, buscando informacion sobre la teoría conspirativa de la tierra hueca, di con un vídeo que habla de como podría ser la tierra interior, sin horizontes circular y gigantesca... lo que vi fue un vídeo de un micro mundo llamado Rama... y seguí indagando, hasta que llegue a un libro llamado "cita con Rama" del autor de "Odisea del espacio 2001", con la misma temática futurista, pero muy intedezante por cierto... y así mismo dándome vueltas llegue a este espectacular compendio de libros (500 en total) en pdf y word, que pesa la nada misma y va desde Nieszsxashcbahcche, Platon, Isabel Allende, hasta Tolkien, Poe, Kafka y mil autores mas... disfrútenlo RATAS DE BIBLIOTECA!

INDICE POR LIBRO
LINK 1  
LINK 2
LINK 3
PASS: El conocimiento no es delito

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola ñoños, freaks y geeks...

  Esta es la primera entrada en esta aberración de blog, básico y deprimente, la idea principal de esta porquería es mostrar todas las ñoñeces que me pille en mi diario buscar porno navegar por la web, dar datos freak de mis amigos y para mi amigos magiqueros, roleros, cibernautas, proxenetas, pedofilos, tranformistas, otakus, y tanta wea aparezca por delante de mis bellos ojos...
 Aprovechandome del exito de los freak blogs, esta sera una mas dentro de miles... saludos!!