Compartelo con tus amigos!

lunes, 25 de abril de 2011

EL DISCURSO DEL REY





    Bueno estimados contertulios, les traigo una joyita del cine basada en echos reales donde se muestra un problema no menos frecuente y que invadirá el resto de mis días como estudiante de Fonoaudiología y en el futuro profesional...

   Narra la historia del poeta hombre que se convirtió en el rey Jorge VI, (padre de la reina Isabel II) después de la abdicación de su hermano al trono, asume casi a regañadientes ya que tiene un pequeño defecto, una espasmofemia (tartamudez pa´ los chipamoglis) que no le permite expresar su amor por la política en publico y le traiciona en los momentos mas solemnes de su carrera. Es entonces donde conoce a Lionel Logue un fonoaudiólogo de dudosa reputación que lo ayuda a sobrellevar tan incomoda condición.

   100% RECOMENDABLE...

PD: PARA SALTARSE LA RESTRICCIÓN DE MEGAUPLOAD REINICIE EL ROUTER (desenchufe la wea que le da internet en su casa y disfrute de la película)

domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2 - EASTER BUNNY AND RESURRECTION!!!


   Estimados amigos (no se por que les digo amigos a la gente que no conozco) en este momento deben estar deleitándose con docenas de chocolates en forma de huevo, conejo y algunos improvisando con forma de viejo pascuero de la navidad pasada... festejando la pascua del conejo, o como no es tan conocida la fiesta de resurrección de nuestro sheñol jebú. No vallan a pensar que soy amargo todo el año y toda la vida, también fui niño y disfrute de aquellos manjares, pero nunca entendí por que un conejo venia a regalar chocolates después de que a Jesús lo hicieran pebre a latigazos, escupieran, pusieran vinagre en sus heridas, crucificaran y finalmente lo enterraran en una cueva con una piedra gigante para evitar que lo vieran, y al tercer día resucita de entre los muertos para regala chocolates'?? nunca lo entendí... De echo eso del conejo era una tradición pre cristiana que celebraban los griegos y finalmente fue absorbida por los romanos y neo cristianos que adoraban al conejo por la fertilidad que traía, o sea nueva vida = resurrección, a fin de cuentas es una celebración PAGANA dentro de la mas popular de las religiones monoteístas, donde ademas de adorar a miles de santos, a la virgen, a las animitas y la trinidad.... al conejo.
  Por eso desperte a esa realidad y ademas de negar mis votos con la iglesia, los negue con el conejo, asi que no pasa por mi casa o por lo menos para mi, de primera fue deprimente pero ahora es un estandarte en contra de la ignorancia.

 Feliz fiesta de resurrecion a mis amigos cristianos y catolicos, y a los que celebran al conejo, ojala les de cagadera. CHAO!



viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA SANTA 1


  Saludos estimados contertulios, hemos llegado a una de las celebraciones religiosas mas importantes del planeta, HOLY SHIT WEEK o sea pa los chipamoglis Semana Santa...

  Lamentable es ver que los miles de niños alrededor del mundo solo saben de comer chocolates, y no solo niños sino una gran cantidad de personas que adoran al famoso conejo de pascua que caga chocolates, pero eso no es lo que nos convoca, lo realmente importante es festejar la resurrección de nuestro sheñol jebú, y para eso lo recordaremos en todas sus facetas, comediante, owneador, rockstar, shuper, etc etc... damas y caballeros ante ustedes!!!!!!!! YISUSCRAISOFDEJEVEN!!





domingo, 17 de abril de 2011

GROTESCO Y COMPULSIVO



      Les presento a estos chikillos que realmente me hacen reír, sus cómics son aguja, freaks, críticos y abstractos en su propia y única forma, la originalidad es la base, los recomiendo desde ya...

    Acá les dejo sus blogs oficiales para que vean algunos de sus trabajos, pero si quieren ver sus creaciones mas importantes deberéis comprarlas!! así que apoyar el cómic nacional