Compartelo con tus amigos!

lunes, 27 de diciembre de 2010

BORAT: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan

    Saludos! en este post no quise calentarme el mate pensando que cosa mostrar que los dejara pensando, algo con que joder a las religiones ni conspiraciones... así que nos vamos al extremo opuesto de la lógica, de la moral y las buenas costumbres conocidas de occidente.
   Borat es una película bastante freak, se trata de un reportero nativo de Kazajistan al cual se le encomendó la misión de ir a USA a aprender de su cultura para poder hacer crecer a la gloriosa nación de Kasajistan.
   El tema principal es que Borat, con sus costumbres tercermundistas, con todos los tips de una cultura extraña para nosotros es visto como bicho raro en nuestro continente lo cual producirá miles de situaciones hilarantes.
   Finalmente la gran gracia de esta película es que solo Borat, el camarografo y el productor saben que es una película, por lo cual todas las situaciones en las que se vera envuelto son absolutamente reales.
   Alto contenido gráfico, solo para humores rebuscados y retorcidos... damas y caballeros.... BORAT!!


PD: para saltarse la restricción de 72 minutos de megavideo, solo reinicie su router (desenchufe el internec de la corriente pa los mas huasos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario