Compartelo con tus amigos!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESCALA DEL UNIVERSO


  
Aun me sorprendo de personas que están sumidisimas en sus efímeras existencias, sin tomar conciencia de donde están parados. Me refiero a todas estas personas que piensan que la vida esta compuesta por reggaeton, carretes y que el mundo es lo que les muestra la televisión y que el sol es una esfera grandota de fuego y las estrellas son pequeñas luciérnagas pegadas en el techo del mundo... joder!, alguien ha notado lo insignificantes que somos, o lo insignificantes que son nuestros problemas para el universo?? Alguien a tomado en cuenta la magnitud cagona de nuestro propio planeta??... que me patio el pololo, que me salieron herpes, que quede embarazada, mi mina me caga con mi mejor amigo... PATRAÑAS!
    POR FAVOR observad la magnificencia de nuestro universo y siéntanse como lo que somos... NADA
 (Si de alguna manera se siente ofendido, no haga caso y siga viviendo su vida, cada uno le da el enfoque que mas le acomoda)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ESCALA DEL UNIVERSO <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario