Compartelo con tus amigos!

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL PERFUME


  La verdad es que esta es una película vieja ya y vo!! pero ahora que tengo blog (la media wea uajaujau) puedo decidir mostrársela a mis amigos para que los que nunca la hayan visto LA VEAN!! =)
  La película se trata básicamente de un huérfano llamado Jean Baptist Grenuille (o algo asi) que nació con el increíble don de un olfato super poderoso (un heroe de mierda dirán ustedes) pero no es tan así, este cabro podía oler hasta la ultima partícula de perfume en la mitad de una europa pasa a ala y a rodilla... en fin, el tema es que este muchacho decide aprender los oficios de un perfumero y así llegar a su mas macabra y perfecta creación... la esencia de la vida!
 
PELICULA EN 1 LINK

4 comentarios:

  1. esta peli es super buena, la eh visto mil veces! :D

    ResponderEliminar
  2. hola bou!, bueno si esta peli la llea, pero el libro le lleva kilometros de ventajas respecto a la narracion de como el juan bautista siente los olores... uno puede casi olerlosssss.........

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta!!!
    no te podia faltar esta peli...
    aun que la dura ( no es pa hacerme la culta ke apena se leer wn)
    el libro es maá mejor :3
    me gusta caleta la escenografia del perfume.. como todo sucio y oscuro.. entero francia sigo 18 ?¡? creo... xD adema las mians q salen .. hasta yo als haria perfume *¬*

    ResponderEliminar
  4. pelicula filete
    me gusto mucho cuando la vii
    entera de loka y mas me gusto XD !
    MUY BUENA PELII
    la recomiendo siempre !
    jaoajoajaojao
    :3

    ResponderEliminar