Compartelo con tus amigos!

domingo, 27 de marzo de 2011

EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

("calentamiento global: no duden de mi, tengo un premio nobel" - Al gore.)

    Saludos a todos los lectores acerrimos de este espacio virtual, en esta ocasión voy a publicar un documental un tanto cofrontacional, ya que nos viene a decir que el calentamiento global provocado por el CO2 es falso, que la causa del calentamiento global no es la contaminación producida por las industrias ni, por los autos, ni por los incendios forestales, ni por nada... que es solo un proceso natural y cíclico y que el culpable de esto es el caregallo sol.
     Debo comentar que sentí que este documental era un contrataque de las empresas petroleras y productoras de carbón para evitar que el mundo vierta su mirada sobre ellos como los destructores planetarios (que son), pero los argumentos son bien buenos y con un poco de cultura general sin basarse nada mas en este material audiovisual, se puede determinar que efectivamente el calentamiento global es un tema natural, y que la intervención humana es casi imperceptible al lado de los procesos naturales de liberación de CO2 como la que se produce en los océanos en una proporcion de 1 es a 1000. Otro punto bien valido que se logro comprobar es que el aumento de CO2 no es culpa del calentamiento sino que el calentamiento produce liberación y aumento de CO2.


      El día 8 de marzo la cadena británica de televisión Channel 4 emitió el documental “The Global Warming Swindle” en el que no solo pone en cuestión las afirmaciones del cuerpo científico sobre el calentamiento global si no que va más allá y lo califica de timo (no como la glándula!, sino como una falacia).
      Finalmente puedo acotar que algunos científicos que aparecen en el documental, dicen que sus palabras fueron tergiversadas y que la complejidad del calentamiento global va mas allá de los simples echos postulados en el documental, aun que como sabemos de antemano, la mano negra no deja nada al azar.

      
La mentira nunca vive hasta llegar a vieja. Sócrates
SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA HISTORIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario