Compartelo con tus amigos!

domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2 - EASTER BUNNY AND RESURRECTION!!!


   Estimados amigos (no se por que les digo amigos a la gente que no conozco) en este momento deben estar deleitándose con docenas de chocolates en forma de huevo, conejo y algunos improvisando con forma de viejo pascuero de la navidad pasada... festejando la pascua del conejo, o como no es tan conocida la fiesta de resurrección de nuestro sheñol jebú. No vallan a pensar que soy amargo todo el año y toda la vida, también fui niño y disfrute de aquellos manjares, pero nunca entendí por que un conejo venia a regalar chocolates después de que a Jesús lo hicieran pebre a latigazos, escupieran, pusieran vinagre en sus heridas, crucificaran y finalmente lo enterraran en una cueva con una piedra gigante para evitar que lo vieran, y al tercer día resucita de entre los muertos para regala chocolates'?? nunca lo entendí... De echo eso del conejo era una tradición pre cristiana que celebraban los griegos y finalmente fue absorbida por los romanos y neo cristianos que adoraban al conejo por la fertilidad que traía, o sea nueva vida = resurrección, a fin de cuentas es una celebración PAGANA dentro de la mas popular de las religiones monoteístas, donde ademas de adorar a miles de santos, a la virgen, a las animitas y la trinidad.... al conejo.
  Por eso desperte a esa realidad y ademas de negar mis votos con la iglesia, los negue con el conejo, asi que no pasa por mi casa o por lo menos para mi, de primera fue deprimente pero ahora es un estandarte en contra de la ignorancia.

 Feliz fiesta de resurrecion a mis amigos cristianos y catolicos, y a los que celebran al conejo, ojala les de cagadera. CHAO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario