Compartelo con tus amigos!

lunes, 6 de junio de 2011

COMERCIALES INGENIOSOS PARTE 1


   La television nos mete informacion todo el día, las marcas luchan por crear una publicidad tan ingeniosa que nos llame a ir corriendo a gastar todo nuestro dinero en este producto o en aquel... aun que existen muchos publicistas en empresas grandes que realmente valen CALLAMPA! jajaja comerciales tan fomes que nadie los entiende, dan asco y otros que simplemente son recordados por años... así que vamos a hacer una pequeña revisión sobre varios comerciales desde los mas buenos e ingeniosos a los mas tristes y asquerosamente malos.

   El siguiente comercial es realmente bueno, muy creativo, TAN creativo que la marca del automovil pasa a segundo plano... demás esta recalcar el tono GEEK del comercial

  Y este es un clásico de la televisión chilena, quien no ha molestado a su polola, amigo, amiga, etc... cuando andan sensibles... nice!

Y TU HERMANA!!!!

Que emocionante este spot... sin weeo me emociona...

Este comercial casi me hace llorar csm... quede con un nudo en la garganta, pero estaba con mi polola asi que dije que me entro una mugre en el ojo


Para poder comer cualquier cosa... y no es chiste


Don Ronald, otro crah que hace llorar hasta los mas rudos


Que lindo el comercial de pedigree... mi polola llora como una nena



4 comentarios:

  1. La verdad esta cosa da pa largo asi que voy a hacerla en mas partes... no puedo dar con un comercial que me quiebra el alma, se trata de un viejo y su hijo y el viejo le dice que esta listo para que vean el partido de futbol que ya cmpro papas fritas y todo, y el hijo le dice que no, que se va a ver el partido con sus amigos y el viejo queda con todas las cosas compradas para compartir con su hijo, y el hijo despues regresa ahh la wea fuerte, si alguien lo pilla me lo postea pls

    ResponderEliminar
  2. Cargante con ese comercial si no existe!

    ResponderEliminar
  3. los comerciales de futbol no tienen niun brillo!!

    ResponderEliminar