Compartelo con tus amigos!

domingo, 7 de agosto de 2011

ANONYMOUS



    Anonymous, es un grupo de hackers internacional que encontró la manera en que se convierta en un colectivo tan importante que puede cambiar el curso de muchas campañas, tales como el problema de la educación en Chile.
    Todos somos anónimos bajo el amparo del Internet, usando la mascara de Vendetta (venganza), anonymous se muestra al mundo como el poder del pueblo, al cual no puedes vencer por que no hay un solo individuo responsable de los levantamientos sociales, de hackear paginas gubernamentales, los responsables somos todos, el pueblo es uno.
   Es así como anonymous crea programas en los cuales te invitan a "atacar" ciertas paginas, que en realidad es un programa que te hace visitar miles de veces alguna pagina como por ejemplo la de carabineros de Chile, la pagina obligada a cargar sus recursos una y otra vez finalmente colapsa, y es hackeada, pero notese que no hay una ilegalidad en dicho proceso.
   Por eso si eres un gordo granudo en protesta desde tu computador a favor de la educación gratuita, en contra de la represión brutal a la que estamos siendo sometidos, únete, se un anónimo...

    Si quieres "VISITAR" las paginas del gobierno de Chile, solo paseate por ese link...



WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DO NOT FORGIVE
WE DO NOT FORGET STUDENTS
EXPECT US

No hay comentarios:

Publicar un comentario