Compartelo con tus amigos!

jueves, 25 de agosto de 2011

ESPECIAL - PACOS


   Estimados lectores de este blog; quería decirles que tras el arresto ilegal y ver tanta injusticia regada en las calles, no puedo evitar sentir dolor y mucha pena al referirme así a la fuerza policial, los defensores de los mas débiles, los que velan por mi sueño... al ver a los que por muchos años yo y mi familia defendió con el grito en pecho, derechista hasta la muerte, amigo de milicos y todo tipo de uniformados... he quedado profundamente dolido al ver en todos los medios de comunicación independiente como estos falsos justicieros se han convertido en la peor aberración que una sociedad libre pueda temer, represores de la manifestación, ladrones de libertad, defensores de los intereses políticos de turno y no de su propia gente. Tan pobres y reprimidos como uno, no entienden o no quieren entender que el mal no esta representado por el pueblo en las calles, sino por la burguesía tras los escritorios
   He visto a estos sujetos golpeando a niños, abuelas y delincuentes por igual, cual perros alienados bajo su coraza verde caminan sin miedo a repartir a quien se le cruce. Realmente inspiran miedo en vez de respeto, signo de una sociedad muy enferma.
   Por toda esa rabia contenida y por toda esa impotencia al ver a mi pueblo, a mi Chile sufriendo a manos de sus protectores, olvidado por sus gobernantes, no puedo mas que decir que estoy sinceramente desilusionado de lo que algún dia cuando niño miraba con orgullo, y solo me queda decir PACO Y LA CONCHATUMARE!!!!





















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "DE UN BURRO SÓLO SE PUEDE ESPERAR PATADAS"





    (Omite mis acciones de anoche xD)

    ResponderEliminar