Compartelo con tus amigos!

jueves, 11 de noviembre de 2010

CHEMTRAILS IN THE SKY!


 Ave Maria Purisima sin pecado concebida!!!... quien no ha ido caminando por las calles de Temuco o Puerto Montt, Santiago también y se ha percatado que sobre sus cabezas un cielo relativamente despejado es interrumpido por una bella linea blanca similar a un jale una nubesilla alargada, y se escucha a un niño o uno mismo dice con toda la inocencia del mundo... -Mira mami!! un avión a chorro nanaaaii... que inocencia mas bella...
   Bueno estimados contertulios, hoy conversando con un ñoño de tomo y lomo (Tio Jano), me dijo -Oie wn, cachay los chemtrails??... yo le conteste algo vago y pobre en conocimiento y le pedí que me instruyera amablemente, el resultado fue el siguiente:
   Desde hace rato surcan por nuestros cielos, dejando blanca estela tras de si, estos misteriosos aviones llamados por los vagos sin vida conspiracionistas como Chemtrails o rastro químico en inglich, y alrededor del mundo producen controversia ya que estos sujetos sueltan sustancias capaces de controlar el clima... SI, el clima. Ya he escuchado a varios en mi Universidad (si, voy a la U) decir, uuy el clima anda bipolar, haaaaa!!!!!! si sres, los chemtrails son los responsables de ello usando poderosos químicos capaces de destruir la constitución molecular de las nubes evitando que llueva o al revés, provocando fuertes aguaceros y mil climas diferentes en el correr de un solo dia... para que?? facil, DINERO. El que controla el agua controla la vida, cosechas, construcciones, semillas transgenicas que aguantan sequías y diluvios, reconstrucción, proyectos, dinero dinero dinero!!. Solo fíjese, mire para arriba de vez en cuando y vea como esas nubes que dejan los aviones pueden permanecer por HORAS en el aire a esa altura... dejo como siempre abierta la puerta de la investigación, y no mire televisión.

CHILE CHEMTRAILS WEB<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

2 comentarios:

  1. Jopeta!!!!! hoy sali al super con un calor de mierda en temuco... al mirar al cielo vi un precioso chemstail que cortaba solitario el cielo, sali del super y esta completamente nublado y con mucho frio y viento.... tiempo transcurrido 35 minutos, ahora vere como llueven vacas!

    ResponderEliminar
  2. :P IWAL lo habia leido xD by muel- on xD

    ResponderEliminar