Compartelo con tus amigos!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FANTASÍA VIOLENTA 2.0


   Conversando con unos amigos sobre el TEMA ANTERIOR, y ya que me quedo corto en el topic,  empezamos a comparar fantasías violentas como por ejemplo:

- Estaba en la micro y se subieron unos flaytes con un celular sonando la cumbia a todo chancho, tirando garabatos y pegándose entre ellos... de repente sale el mas shoro y prende un cigarro... y lo que pensé fue, como decirle que paren su show, y todos los caminos llevaban a lo mismo, una buena sacaaa de chucha, pelear, golpear, pensar donde y como pegar, con los puños apretados el ceño fruncido, hasta que de repente la micro para y ya llegue a mi destino y la fantasía quedo donde la deje... en fantasía.

- Sentado en clases, compañeras hablando de ropa, otras encrespandose las pestañas, otros revisando el facebook y una profesora hablando sola en el fondo de la sala... de repente aparecí con un hacha en mis manos y le reventé la cabeza a una de las minas, todas gritan, lloran, corren, vomitan y me paro en la única puerta de salida... y desperté cuando me dijeron, - joven y usted que piensa sobre lo que estoy hablando (profesor)...

- Están asaltando a un colegial en pleno paradero, todos miran, nadie hace nada... me transporto al plano onírico y agarro vuelo y le pego una patada en la espalda al asaltante y lo relleno a patadas en el suelo hasta que queda pidiendo perdón o inconsciente, quedo como héroe y encamino al niño a esperar colectivo... pero para cuando despierto el asaltante lleva corriendo 3 cuadras.

     Quizás algunos sean un poco gráficos y grotescos, dignos de ir al psicólogo a analizarse y salir como psicótico, pero la verdad es que nunca se llegara a ese limite (creo), de echo todos los que contaron la historias nunca realizaron aquellos actos, en los cuales me incluyo (si, es verdad nunca he peliado) y al final la vida sigue su curso, casi igual que con los animales, la ley del mas fuerte-vivo-pudiente.

    No temas a tus propios demonios, son parte de ti. Se una persona completa que conoce sus capacidades negativas y positivas, limites de bien y mal, solo empieza por reconocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario