Compartelo con tus amigos!

martes, 16 de noviembre de 2010

DAN BROWN Y BIBLIOGRAFIA

  


A este sujeto le daría una camionada de hijos... bueno eso sonó un poco gay pero da lo mismo, Dan Brown nativo de yankeelandia nació un 22 de Junio de 1964, un estudioso de la vida se graduó en historia del arte y después de titulado se dedico a la música, y como todo gringo se fue a Hollywood a buscar el sueño americano tocando y cantando mientras en el día hacia clases de Ingles... hasta que un día finalmente se ilumino y escribió su primer thriller de ciencia ficcion (hasta por hay nomas)... The digital Fortress o La fortaleza digital pa loh shoro... Si bien es una gran obra de la literatura moderna, no dejo la caga hasta escribir la nombrada y renombrada Código Da Vinci, que finalmente llego al cine al igual que Ángeles y Demonios... ufff que libros aquellos, llenos de descripciones fantásticas, un relato realmente original y por sobre todo controversial... dejando a la iglesia católica en jaque prácticamente en todos sus libros, y dejando en boca de todos a antiguas agrupaciones de dudosas intenciones como los illuminatti o los caballeros del templo. Haciéndonos viajar desde USA hasta el CERN, o desde su oficina al Vaticano, solo este escritor lo logra... damas y caballeros, he aquí su bibliografia en orden cronológico madafaka!

PD: no me vengan con sus moralidades de piratería y cosas por el estilo, la gauchada no tiene pa libros, menos en Chile, así que si se quiere fomentar la lectura, estos pasos deben ser necesarios, obviamente se espera que algún día los jóvenes se hagan profesionales y tengan solvencia económica para comprar sus propios libros... pero no podemos esperar todos esos años sin leer... gracias

2 comentarios:

  1. Hola, sí yo me los he leído sus libros y/o visto las películas! Y sí, comparto esto que dices sobre este hombre, pero además agrego que este autor, como ningún otro, logró sensacionalizar muchas verdades, despertar intereses, señalar direcciones de observación... a mí me inspiró, descubrí en sus temáticas un mundo aparte, escondido, fascinante, envolvente...
    Desde la primera página del código da vinci, amé la historia, pero no aquella que se relata bajo la lupa de las naciones y los colegios, sino esa que se encripta en la sabiduría humana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es paola, en palabras lindas como las tuyas, este escritor mostro en sus libros aquel mundo al que solo los eruditos podian acceder y ahora es de conocimiento popular... gracias por el coment!

    ResponderEliminar