Compartelo con tus amigos!

domingo, 14 de noviembre de 2010

ZEITGEIST

  


 Estimados lectores, disculpen por la demora en las nuevas entradas pero muero de enfermo, estoy postrado en mi cama y no pude ni mirar el pc... Ademas que de tanta conspiración y cosas raras que me ralle un poco con el tema y me anduve asustando por que el otro día vinieron 2 hombres vestidos de negro y tocaban insistentemente mi puerta, decidí no abrirles por que me dio miedo, lo mas probable es que hayan sido mormones pero no quise arriesgarme...
   Bueno mas al meollo del asunto, para finalizar el tema de las conspiraciones tengo un documento que a mi parecer, todos deberían ver ya que contiene mucha información valiosa. Este documental tiene como objetivo abrir los ojos de las personas mostrando desde los orígenes de todas las mentiras, la religión, después mostrar como en la actualidad el mundo es gobernado por un grupo selecto de personas que no les importa los medios para lograr el tan anhelado control mundial y finalmente como el sistema económico es manipulado desde los orígenes de la independencia yankee...
   Me refiero a este documento con tanto cariño ya que desde el día que lo vi, cambio completamente mi forma de ver el mundo, saber que el gobierno mundial esta a un paso, saber que todo lo que hacemos y pensamos esta determinado por unos pocos, es fuerte sres pero es fundamental en el proceso de abrir los ojos.
    Este documental no es apto para personas muy sensibles o que le faltan gramos pal kilo, ya que es necesario reflexionarla y ademas de que este documento bombardea de información cada segundo.
   No sea del montón creyendo lo que le dicen en la tele, Chile no esta a salvo de las garras de los grandes banqueros mundiales ni de sus dictámenes. Este proyecto es tan ambicioso que ni sus creadores alcanzaran a estar vivos para cuando suceda, ha llevado años, décadas y cada día se hace mas inminente... juzgue usted mismo.

PD: a raiz de este documental se inicio un movimiento a nivel mundial que se llama movimiento zeitgeist que tambien tiene casa en Temuco, Valparaiso, Santiago y varias ciudades mas.
PD: con este link se acaba temporalmente el tema de las conspiraciones, por que me dijeron que estaban chatos.

PELICULA EN 1 SOLO LINK
SUBTITULOS EN CASTELLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario