Compartelo con tus amigos!

lunes, 29 de noviembre de 2010

ROBERT MORGAN - CORTOMETRAJES


  Robert Morgan es un friki muy especial, cuando era un cabro chico un tío muy simpático le mostró una película no apta para menores llamada "El amigo sin cara" y como resultado dio a un niño muy extraño y obseso con monstruos, insectos y todo tipo de cosas de alto contenido gráfico. Ya de adulto decidió plasmar esa obsesión en cortometrajes como los que le mostraremos a continuación.

THE SEPARATION
    El siguiente corto, es uno de pocos cortos que me han dejado mal, es muy gráfico y se le pide al publico discreción, pero bajo ninguna circunstancia corte el vídeo.
    Se trata básicamente de dos hermanos siameses que son separados sin su concentimiento en edad adolescente, y aun que pasen los años su unión sera tan fuerte que ni la muerte los podrá separar.


THE CAT WITH HANDS

   Basado en una pesadilla de su hermana, donde un extraño gato se comia a las personas robandoles las partes de su cuerpo para asi, llegar a ser un humano completo. Bastante corto, pero con la cuota suficiente de freakismo.



    Aporte: Pussy Frog

6 comentarios:

  1. vi los 2 cortometrajes y estan filetes !
    bkn
    igual lo penze caleta jajajjajaja
    wena !

    ResponderEliminar
  2. el primer corto es como para pensarlo, como sera realmente la vida de los siameses que han vivido muchos años juntos y despues los separan... por lo que tengo entendido los lazos que los unen son extremos, incluso al limite de compartir sensaciones... gracias por comentar barbarita =)

    ResponderEliminar
  3. una buena dosis de freakismo! exelentes cortos wn! katan le keri cerruchar el piso a salfate wn xD

    ResponderEliminar
  4. wueon.. que chuuuucha es esto....
    nicagando duermo hoy...
    katan.. me cago en ti.

    ResponderEliminar
  5. me retracto.. el segundo es buenisimo..

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos cortos...
    Tenía un poco de recelo al comienzo pero valió la pena...
    Buen blog compadre, siga así...

    ResponderEliminar