Compartelo con tus amigos!

martes, 9 de noviembre de 2010

THE HUMAN CENTIPEDE


     Bueno, siguiendo con las películas chocantes, tenemos otra interesante propuesta, The Human Centipede o el cien-pies humano... Esta película trata del típico cirujano malévolo y brillante que experimenta con personas para su placer personal...
   En lo que a mi respecta, es un tanto sencilla en la trama pero definitivamente tiene una cuota de morbo que no se puede dejar pasar, algo así como lo fue Saw (la primera), y me refiero derechamente a que este vejete quiere hacer un cienpies humano uniendo los tractos digestivos de unos con otros pegaditos como se dice
ano-boca... si sres.. ANO-BOCA!!!

aca los links de la pelicula madafakas!!

LINK 1 HUMAN CENTIPEDE
LINK 2 HUMAN CENTIPEDE

2 comentarios:

  1. Eso no se puede hacer!!!
    Más encima no se pa que pusiste en las opciones "videos chistosos" si no vas a subir videos...
    ME ESTAFASTE CON MI VOTO!!
    No me siento representada!

    ResponderEliminar
  2. Mejor alimento a los peces para que no se mueran
    :*

    ResponderEliminar